Tratamiento Remodelador
Cuida tu Salud y tu Cuerpo
Tecnología HIFEM con TONIC, son ondas electromagnéticas para la incrementación de la masa muscular, eliminación de la grasa y reafirmación todo a la misma vez.
Genera 20.000 contracciones musculares en tan solo 30 minutos que equivalen a más de 5 horas de ejercicio.
Este tratamiento lo podemos realizar en: Abdomen, glúteos, brazos, hombros y piernas.
Tonic permite hipercontracciones musculares, cosa a la que no se puede llegar con solo el ejercicio físico, ya que éste está controlado por el cerebro que a su ves intervienen en la actividad de las neuronas motoras musculares y que hace que la intensidad y amplitud de las contracciones musculares sean limitadas, no logrando la ganancia de músculo a corto plazo.
Con la tecnología HIFEM las contracciones penetran en el músculo a 8 cm del tejido, ejercitando una acción de contracción de alta frecuencia de hasta 30.000 ejercicios musculares extremos en treinta minutos, superando los ejercicios ordinarios.
Cubre toda la red neuronal e impulsa la contracción de toda la capa muscular consiguiendo la quema de grasa y aumento de la masa muscular que, como venimos diciendo, no se puede lograr con el ejercicio físico.
Los resultados son visibles desde la segunda y tercera sesión, viendo no sólo pérdida de volumen sino también, mejor calidad en la piel y la zona más levantada y endurecida. Lo puedes ver en la foto.
Beneficios del Tratamiento Remodelador
- Reducción de la grasa localizada.
- Reducción de volumen.
- Incrementa la masa muscular.
- Trata la flacidez y tonifica la piel.
- Rehabilitación muscular.
- Combate la diátaseis posparto.
- Activa la circulación.
- Totalmente indoloro.
- y mucho más…
𝐎𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐦𝐚𝐠𝐧é𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 🏋
En Estética Avanzada Suri Mesa ponemos a tu alcance todo lo necesario para conseguir un cuerpo bonito y sano.
Únete a nosotros en el plan 𝐌𝐲 𝐁𝐨𝐝𝐲
Para ayudarte a volver a la rutina y perder esos kilitos de más cuenta con nosotros, un equipo que te ofrecemos todo lo q necesita tu cuerpo y tu mente para conseguir el equilibrio justo.
Sin Bonos
Sesiones sueltas a precio de escándalo